Depilación eléctrica – Electrodepilación

La depilación eléctrica es una técnica depilatoria que consigue eliminar todo tipo de pelo de forma efectiva. Se puede eliminar el vello de todas las partes del cuerpo, barbilla, labio superior, patillas, cuello…. así como en todo tipo de pieles. Incluso en zonas complicadas donde con otras técnicas depilatorias resultaría imposible acceder o sería muy destructiva.

La depilación eléctrica pelo a pelo consigue eliminar el pelo residual de otras técnicas como el laser o la fotodepilación.

ELIMINAMOS CUALQUIER TIPO DE PELO Y DE CUALQUIER ZONA DEL CUERPO

TÉCNICAS DE DEPILACIÓN ELÉCTRICA

En la depilacion electrica se utilizan dos tipos de corrientes, por separado o combinadas entre sí:

  • Electrólisis (galvánica): (Hoy obsoleta) La corriente produce una reacción química en el folículo del pelo eliminando las células del crecimiento del pelo.
  • Termólisis (alta frecuencia): produce calor. Cuando se utiliza esta modalidad se calientan y destruyen las células del crecimiento del pelo en el folículo.
  • Electro-blend: Este método es el más eficaz actualmente y el que utilizamos en nuestra clínica, es una combinación de las dos corrientes, la corriente galvánica y la Alta frecuencia. La corriente de Alta frecuencia calienta la reacción química que produce la electrólisis, de esta manera las dos corrientes “trabajan en equipo” de forma simultánea el hidróxido de sodio y electrotermocoagulación consiguen mayor rapidez y eficacia.

Depilacion electrica barcelona

Causas del crecimiento del vello

Existen varios factores:

– Congénito. Tendencia física heredada.

– Alteraciones glandulares.

– Estímulo hormonal.

– Cualquier causa que produzca un aumento de suministro de sangre a la superficie de la piel, también acelera el crecimiento  del vello.

Preguntas frecuentes sobre la depilación eléctrica

Se puede aplicar a cualquier persona, pero es aconsejable no iniciarlo hasta que la piel este madura, aproximadamente a los 14 años.
Con la electrodepilación podemos eliminar cualquier tipo de pelo con indiferencia de su color o grosor. Es muy efectiva para tratar pelos finos, blancos y folículos distorsionados.

Se puede eliminar definitivamente el vello superfluo de cualquier parte del cuerpo independientemente de la raza o sexo: labio superior e inferior, mentón, perfil facial, línea capilar, cuello, cejas, axilas, ingles, piernas, tórax, espalda, etc.

Realizada en varias sesiones, el pelo desaparece de forma progresiva.

Es muy tolerable y la mayoría de las personas lo resisten con facilidad. Las personas con pieles excesivamente sensibles aceptan también el tratamiento, dado que se puede adaptar a su sensibilidad.
Las depilaciones repetidas eventualmente, son causa de que la mayoría de los pelos vuelvan a crecer más rápidamente y se hagan más oscuros, gruesos y fuertes. El mayor suministro de sangre en la piel, en el momento de una depilación con cera o pinza, es la causa de este crecimiento acelerado. Por tanto, estamos agravando el problema en lugar de solucionarlo.
La electrodepilación está indicada en todos aquellos casos en que haya un exceso de pelo, siempre que no sea debido a una enfermedad, en cuyo caso se podrá realizar sólo con autorización médica.

NUESTRO TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN ELÉCTRICA EN BARCELONA

El tratamiento de la electrodepilacion comienza con una consulta gratuita donde informamos acerca de la técnica, tipos de corriente que se utilizan, tiempo necesario de cada sesión y sobre todas las dudas que tenga sobre la técnica.

El tiempo del tratamiento de la depilación eléctrica depende de la persona, de su tipo de piel,  de su pelo y de la zona a trabajar, valoramos de forma personalizada el tiempo que necesita en cada sesión, y cada cuánto tiempo tiene que acudir a consulta. Las sesiones las programamos por tiempo, dependiendo de la cantidad de pelo o vello que haya que depilar.

En personas con pieles muy sensibles, haremos primero una prueba de tolerancia donde eliminaremos algún pelo para ver cómo puede reaccionar su piel al tratamineto.

La sensación que se produce es tan sólo un hormigueo producido por las corrientes. Al aplicar las corrientes, el pelo se desprende de la papila y es eliminado con pinzas.

ARTÍCULOS ACERCA DE LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA

 

Micropigmentación de ojos, revista Esthetic world

20 Julio, 2017|Comentarios desactivados en Micropigmentación de ojos, revista Esthetic world

Repasamos este més de Julio las novedades acerca de la micropigmentación de ojos en la revista Esthetic World. Publicamos las páginas para que podáis leer el artículo completo.

Mejores días de Julio para la depilación

18 Julio, 2016|Comentarios desactivados en Mejores días de Julio para la depilación

Seguramente hemos odio hablar sobre la influencia de las fases lunares en nuestro organismo. Al parecer este satélite tiene mucho que ver con las mujeres. La luna tarda 28 días en dar la vuelta a [...]

7 cuidados de la piel en verano

13 Julio, 2016|Comentarios desactivados en 7 cuidados de la piel en verano

Tomar el sol puede ser muy beneficioso para el organismo pues fortalece el sistema inmunitario, reduce la presión sanguínea y mejora el estado de ánimo, pero si lo hacemos de forma inadecuada puede conllevar también [...]

Consúltanos tus dudas o pídenos cita, la primera consulta es gratuita.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribe este codigo para evitar spam
captcha

respuesta

Carolina de la Rosa Micropigmentacion y depilacion electrica

CLINICA CAROLÍNA DE LA ROSA

Calle Laforja 55, Bacelona -08021-
931 645 004