Depilación, bronceado, ejercicio… Con el verano cambian nuestros hábitos de cuidado, pues es la mejor época del año para lucir perfectas. A continuación, te presentamos los productos de belleza que no pueden faltar en nuestro tocador de verano.

Ahí van nuestras 5 recomendaciones

1.- Agua micelar (Osmopure Esthederm)

El agua micelar es un producto ideal para usar como desmaquillante, sus ventajas son muy numerosas. Es un producto hipoalergénico, sirve para todo tipo de pieles, limpia e hidrata y no necesita aclarado. Además, también puedes aplicarla en ojos y labios. Es fácil de usar y muy cómoda para realizar una limpieza facial cuando disponemos de poco tiempo y no podemos realizar una rutina más profunda. Basta con aplicarla sobre un disco de algodón y a toquecitos en nuestro rostro.

2.- Protector solar facial (IntoRepair Esthederm)

Utiliza esta crema facial protectora como tu crema hidratante de día, pues está especialmente formulada para protegerte del sol a la vez que hidrata y repara tu piel, con efecto antiarrugas. Además, sirve para todo tipo de piel, incluso las más intolerantes, y reeduca tu piel fortaleciendo sus defensas naturales.

esthederm-into-repair-intolerancias-solares

3.- Crema facial hidratante (Hydravit’s – Biologique Recherche)

La Crema Hydravit’s hidrata y revitaliza el rostro en profundidad. Es una gran aliada sobre todo para aquellos que tienen un rostro seco que puede llegar a sufrir en verano. Para mantener una piel saludable es necesario mantener un nivel de hidratación adecuado, especialmente después de las exposiciones solares. Así evitaremos el envejecimiento prematuro, la tirantez o el picor.

Biologique-Recherche-Creme-HydravitS-1542x1685_1024x1024

4.- Tratamiento post-exposición Esthederm
(Repair después del sol y tratamiento intensivo S.O.S )

Para evitar los daños posteriores a una exposición solar se recomiendo utilizar una crema que calme, hidrate y aporte antioxidantes. Estas cremas son ideales para reconfortar el rostro o el cuerpo después de la exposición. Contienen las patentes Adaptasun y Repair y un complejo hidratante y reestructurante para mantener tu piel en perfecto estado durante todo el verano.

0004158b

5.- Iluminador, BB cream’s y polvos bronceadores

Nada mejor que un iluminador en verano para lucir sobre una piel bronceada. Lo mejor en esta época del año es no abusar del maquillaje, pues tapa los poros. Podemos utilizar productos hidratantes, ligeros y luminosos como los polvos “Reflejos de sol” de Esthederm o el iluminador “Estompe” de Aura chaké.


POLVOS-COMPACTOS-INSTITUT-ESTHEDERM