Descubre nuestros 5 secretos para la noche más corta del año

1. Cuenta la leyenda que si recoges agua de manantial o del rocío la mañana del 24 de junio y te lavas la cara y el pelo tendrás salud y belleza asegurada el resto del año.

2. Así mismo, es muy popular en Andalucía lavarse el rostro a medianoche con la intención de mantenerse hermosos y saludables. No obstante, deberás evitar mirarte al espejo después si quieres que este hechizo sea efectivo.

3. Mientras tanto, en Galicia recogen distintos tipos de plantas aromáticas para dejarlas en agua durante toda la noche. A la mañana siguiente podrás lavarte con esa agua que habrá adquirido propiedades curativas y limpiadoras. Eso sí, para evitar sorpresas aseguraos de no ser alérgicos a ninguna de esas plantas.

4. También es tradicional dejar reposar un cuenco con agua y pétalos de rosa la noche de San Juan, pues al día siguiente esa agua servirá para dar luminosidad y vivacidad al rostro.

5. Otro hechizo consiste en peinarse bajo un nogal para conseguir un cabello brillante.

Pero si habéis probado multitud de conjuros y encantamientos y nada os funciona venid a visitarnos, pues nuestras meigas particulares os proporcionarán la solución a vuestro problema.