Elimina el vello facial definitivamente

La depilación eléctrica facial es el único método que existe actualmente para eliminiar de forma permanente el vello facial, pero no todos los métodos de depilación eléctrica son iguales. En nuestras clínicas utilizamos la electrodepilación, un método que utiliza dos corrientes simultáneamiente, la galvánica y la alta frecuencia, para eliminar el vello de manera eficaz y permante.

Debido a que otros métodos de depilación funcionan mediante la destrucción del pigmento, sólo eliminarán el vello oscuro; estos métodos no servirán para la eliminación de pelo en la cara. El rostro es una de las partes más delicadas del cuerpo y tiene unas condiciones muy especiales como el pelo blanco, rubio o vello fino. La depilación eléctrica, en concreto la electrodepilación, funciona para todos los colores de pelo ya que su mecanismo de acción no depende del pigmento del pelo sino que se trabaja cada pelo de manera individulal, mediante una técnica pelo a pelo. No es una técnica rápida pero se consigue un resultado totalmente seguro y definitivo.

Duración del tratamiento de depilación facial

Resulta complicado determinar cuántas sesiones de depilación eléctrica facial serán necesarias para cada persona. La cantidad de pelo, los métodos de depilación utilizados antes  del tratamiento… determinarán la cantidad de sesiones aproximadas.

Para la mayoría de pacientes, siguiendo nuestras recomendaciones,  el tratamiento  de depilación eléctrica durará unos 18 meses. Aunque se puede observar una reducción notable en la cantidad de vello en el primer mes de tratamiento.

Todo depende de la zona a tratar y el tipo de pelo. Por ejemplo, en un labio superior donde el pelo es fino, se suele comenzar con una sesión a la semana de 30 minutos. Cuando la cantidad se ha reducido, las sesiones se harían cada 3 ó 4 semanas, dependiendo de la persona. A medida que avanzamos la electrodepilación, las sesiones serían de 15 minutos.