Depilación eléctrica en el pecho

Actualmente, la imagen de una mujer tiene un papel importante en su vida, la confianza y la autoestima puede verse afectada por el vello no deseado, especialmente en la zona del pecho.

Podemos tratar el vello del pecho con depilación eléctrica. Es una zona muy común de vello no deseado en mujeres de todas las edades. Los tratamientos de electrodepilación pueden con total seguridad eliminar permanentemente el vello del pechovello de las areolas o el vello en los senos, independientemente de su color o grosor.

¿Es doloroso la depilación eléctrica en los senos?

A pesar de que los senos son una de las partes del cuerpo más sensibles, la depilación eléctrica resulta totalmente tolerable. Podemos influir en varios factores de la corriente para graduar la intensidad a la sensibilidad de cada tipo de piel.

Tiempo de tratamiento en la depilación eléctrica del pecho

El método de depilación que la persona ha estado utilizando hasta ahora influye mucho en los resultados del tratamiento.  Si la persona que quiere depilarse el vello de areolas, se ha estado depilando con pinzas debería de esperar unos días hasta que crezca la mayor parte del pelo. Nosotros valoraremos el caso y te realizaremos un plan en la primera consulta gratuita, con el número de sesiones necesarias para eliminar el pelo de una manera definitiva y segura.

Contraindicaciones

Recomendamos que las mujeres embarazadas no deben hacerse la depilación eléctrica en esta zona durante el último trimestre de su embarazo.