La electrodepilación es un método de depilación eléctrica, conocida también como Electrología, es el único método de depilación permanente y definitivo. Hasta ahora la electrodepilación es la única técnica que ha demostrado ser absolutamente efectiva para eliminar todo el pelo de cualquier persona y zona corporal. Se realiza en varias sesiones, y el pelo desaparece de forma progresiva e irreversible.

La electrodepilación consiste en aplicar una mínima cantidad de corriente a través de una pequeña aguja en la base del folículo piloso, con el fin de destruir las células de crecimiento del pelo, y la capacidad de regeneración del folículo del pelo se elimina permanentemente. Esta técnica se trabaja pelo a pelo.

Se utilizan dos tipos de corrientes, por separado o combinadas entre sí

  • Electrólisis (galvánica): es un proceso químico. La corriente produce una reacción química en el folículo del pelo eliminando las células del crecimiento del pelo.
  • Termólisis (alta frecuencia): produce calor. Cuando se utiliza esta modalidad se calientan y destruyen las células del crecimiento del pelo en el folículo.
  • Electro-blend: este método combina la corriente galvánica y la Alta frecuencia. La corriente de Alta frecuencia calienta la reacción química que produce la electrólisis, de esta manera las dos corrientes “trabajan en equipo” para producir una forma de destrucción muy eficaz.

Actualmente es el método de depilación eléctrica más utilizado y eficaz, por esta razón es el que trabajamos en nuestro centro, además este tipo de corrientes se puede adaptar a la sensibilidad de cada paciente, lo que hace de esta técnica que sea muy tolerable y la mayoría de las personas lo resistan con facilidad.

La gran ventaja de la electrodepilación es que podemos eliminar cualquier tipo de pelo, a indiferencia de su color o grosor, incluso si la piel es blanca u oscura. Se puede eliminar el pelo de cualquier pate del cuerpo, tanto facial como corporal: labio superior, cejas, mentón, cuello, perfil capilar, ingles, axilas, pectorales, espalda, etc.

Está indicada en todos aquellos casos en que haya un exceso de pelo, y el número de tratamientos necesarios y el tiempo de cada sesión varían dependiendo del paciente y área a tratar.

En resumen, la Electrodepilación se trata de un gran tratamiento de depilación definitiva, con el que eliminamos cualquier tipo de pelo a cualquier persona; además, con este tratamiento notarás resultados en muy pocas sesiones.