La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Actúa como barrera protectora aislando el organismo y manteniendo su integridad. Al mismo tiempo, en la piel encontramos multitud de receptores nerviosos que nos permiten percibir los estímulos externos y comunicarnos con el medio que nos rodea. Un buen cuidado de la piel es fundamental y puede ayudarnos a evitar patologías como el acné, la dermatitis, la rosácea, las quemaduras solares o las manchas.

¿Cualquier producto sirve para mi piel?

La respuesta es no.  Cada piel tiene un tipo de necesidades, algunas están deshidratadas, otras tienen exceso de sebo y otras pueden ser hipersensibles; por ello, cada piel necesita tratarse con un producto adecuado.
Al utilizar cosméticos no aptos para nuestro tipo de piel, no solo no obtenemos los resultados deseados, sino que podemos crear un desequilibrio que agrave la situación.

El diagnóstico facial, tu aliado.

Realizando siempre un buen diagnóstico facial vamos a obtener datos objetivos y cuantificables sobre nuestra piel. Esto nos permite ofrecer productos especialmente diseñados para cada tipo de necesidad, obteniendo así los mejores resultados y evitando posibles efectos adversos. Además, el diagnóstico facial te ofrece la posibilidad de medir tu evolución de forma periódica, lo que te permitirá comprobar la efectividad del producto adquirido. Así mismo, nuestras especialistas recurren a los datos obtenidos mediante el diagnóstico facial para diseñar un “plan de belleza” personalizado, con protocolos y tratamientos en cabina ajustados a cada necesidad.

¿Qué datos ofrece un diagnóstico facial?

El diagnóstico facial puede ir mucho más allá que la simple observación, arrojando datos precisos sobre multitud de variables como: el grado de hidratación de la piel, el sebo, el nivel de melanina, la elasticidad, las manchas (o hiperpigmentaciones), el espesor de la piel y su sensibilidad, el tamaño de los poros, las arrugas, etc.

Puedes encontrar información ampliada sobre el diagnóstico facial y las sondas de medición en el siguiente enlace: https://caroldelarosa.com/facial-360/diagnostico-facial-360/

Recuerda que, un buen diagnóstico facial te garantizará un tratamiento exitoso. Por eso, en la clínica Carolina de la Rosa ofrecemos este servicio de forma gratuita a todos nuestros clientes. Descubre con nuestras especialistas las necesidades de tu piel.

 

¡Reserva tu cita gratis!