La micropigmentación es una especialidad estética que sirve para embellecer, equilibrar y corregir determinados rasgos faciales y corporales. Este tratamiento resulta cada vez más demandado gracias a la comodidad que aporta a quién lo solicita. Mediante la implantación de pigmentos conseguimos olvidarnos del maquillaje, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero considerables. Por ello, esta técnica está más viva que nunca…

A continuación os hablamos sobre las últimas tendencias en micropigmentación:

Técnica pelo a pelo 3D

Es la que utilizamos en nuestro centro de estética para realizar el tratamiento de micropigmentación en cejas. Aporta naturalidad y define la mirada. Consiste en emular cada pelo de la forma más realista posible utilizando también técnicas de colorimetría o 3D que doten de profundidad al tratamiento.

Micropigmentación de pecas y lunares o “freckling”

Aunque no parezca algo nuevo, está técnica está cada vez más de moda entre las celebrities internacionales. Desde el mítico lunar a lo “Marylin” hasta la apariencia juvenil de unas sutiles pequitas en la nariz y las mejillas.

Micropigmentación de Areolas 3D

Este tratamiento consigue reproducir a la perfección un pezón que por cualquier causa ha quedado dañado o ha sido extirpado. Es un tratamiento que devuelve la autoestima a todas aquellas mujeres que no están conformes con su aspecto por haber “perdido” su areola natural, ya sea por una mastectomía, intervención quirúrgica o accidente. Mediante técnicas avanzadas de colorimetría se consigue un pezón efecto 3D que costará distinguir de uno natural ¡Los resultados son asombrosos!

Micropigmentación & Microblading, técnica combinada

Sin duda otro de los tratamientos estrella del momento. Esta técnica revolucionara ha conseguido aunar lo mejor de los dos mundos, la duración de la micropigmentación + la naturalidad del microblading, ¿Se puede pedir más?

Micropigmentación de labios completos o “kiss lips”

La tendencia actual consiste en crear volúmenes y conseguir unos labios de infarto mediante la micropigmentación completa de la mucosa del labio. En este tratamiento también se utilizan técnicas avanzadas de colorimetría. ¿A qué esperas para probarlo?

Todas estas técnicas y muchos otros tratamientos de estética avanzada te están esperando en nuestro centro.

 

Solicita tu consulta gratuita y obtén asesoramiento personalizado de la mano de una de nuestras especialistas en micropigmentación