La aparición de manchas en nuestra piel no sólo son consecuencia de tomar el sol sin una protección adecuada, sino que también pueden ser provocadas por el embarazo y otros cambios hormonales, como la toma de anticonceptivos orales.

El estrés, la ansiedad, pueden desequilibrar nuestra piel que se manifiesta a través de pigmentaciones.

Pero, ¿puedo tomar el sol y ponerme morena teniendo manchas en mi piel? La respuesta es sí, nosotros tenemos la solución para prevenir y reducir las manchas , sin necesidad de prescindir del sol, te presentamos el tratamiento bronceador para pieles con manchas pigmentarias, de Institut Esthederm.

Producto solar de Esthederm

Esthederm ha conseguido el producto solar con el que puedes tomar el sol y unificar el tono de tu piel. Además la protege frente a la aparición de nuevas manchas. Se trata del Photo Regul, que interfiere en la producción de melanina, “bloqueando” la zona donde se encuentra la mancha y permitiendo que el resto de la piel se broncee, consiguiendo un bronceado armonioso, uniforme y duradero.
Pero también tenemos otro producto muy interesante, el Photo Reverse, que es para las personas con manchas que no quieren broncearse. Es un tratamiento solar que aclara la piel y las manchas a pesar de la exposición al sol. Con este producto la piel está totalmente protegida a la vez que atenúa las manchas progresivamente.

Puedes encontrar este producto en nuestra tienda online naturcosmeticos.com