Llegó el fin del verano y con él aparecen las secuelas en nuestra piel producto de los largos días de sol, el cloro de las piscinas, la sal de las playas y los excesos en la alimentación. Con la entrada del otoño es común apreciar nuevas manchas y arrugas, pequeñas arañas vasculares, sensación de tirantez, sequedad y piel desvitalizada en general.

Si queremos paliar o revertir las consecuencias del verano en nuestra dermis necesitamos un tratamiento intensivo de recuperación y puesta a punto. Por eso, queremos presentaros los beneficios del Remodeling Face®, el tratamiento más recomendado para recuperar nuestra piel de las agresiones del verano, os explicamos porqué:

Los beneficios del Remodeling Face®

El Remodeling Face® es un tratamiento exclusivo desarrollado por el instituto de belleza Biologique Recherche de París. Consiste en un método reafirmante con efecto flash que rejuvenece el rostro y aporta una gran hidratación y tonificación a la piel.

En primer lugar se realiza una profunda limpieza facial para dar paso a la aplicación de tres tipos de corrientes combinadas (galvánica, media frecuencia y alta frecuencia pulsada), que son aplicadas de forma totalmente imperceptible para el usuario gracias a la exclusiva tecnología en aparatología desarrollada por Biologique Recherche, que combina los últimos descubrimientos en materia de electrónica y biología celular.

Tipos de corrientes del Remodeling Face® y sus efectos en la piel

– La corriente galvánica: facilita la penetración de los productos aplicados y multiplica el efecto de los mismos.

– La media frecuencia: provoca un efecto lifting y regenera y tonifica la piel.

– La alta frecuencia pulsada: contribuye a la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, estimula la eliminación de desechos en la piel, logra tonificar los tejidos y frenar la formación de arrugas además de calmar, cicatrizar y regenerar la piel.

Así pues, se produce una interacción entre las corrientes y los cosméticos aplicados, que se valen de altas concentraciones de extractos vegetales, biológicos y biomarinos que multiplican los beneficios y virtudes de este tratamiento y aportan una hidratación intensiva.

Si quieres saber el estado de tu piel después del verano no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales, en la Clínica Carolina de la Rosa disponemos de la última tecnología en aparatología de diagnóstico facial. Con su ayuda, nuestras especialistas podrán revelar datos exactos sobre el estado de tu piel y ofrecerte un diagnóstico facial completo.