Nuestro equipo de profesionales

Carolina de la Rosa

Carolina de la Rosa
Carolina de la RosaDirectora

La clínica Carolina de la Rosa nace en el 2014 con el objetivo de ofrecer los últimos avances sobre micropigmentación, depilación eléctrica y tratamientos faciales a sus clientes. Como fundadora, Carolina de la Rosa apuesta por la especialización, lo que permite brindar un servicio de alta calidad. Su tarea consiste en seguir investigando y desarrollando nuevas técnicas que consigan resultados mejores y más efectivos. A su vez, Carolina cuenta con un equipo joven pero con amplia experiencia, que trabaja para aplicar los últimos avances de un sector en continuo movimiento.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona

Técnica en Electrodepilación

Técnica superior en Estética integral

Técnica en Micropigmentación

Anna Clop
Anna ClopTécnica en Electrodepilación

Anna Clop es técnica superior en Estética integral y técnica en Electrodepilación. Te asesorará sobre el método de depilación definitva que más se ajuste a tus necesidades.

Nayarit Fernández
Nayarit Fernández Técnica en Electrodepilación

Nayarit Fernández es técnica superior en Estética integral y técnica en Electrodepilación. Como especialista en depilación eléctrica te aconsejará la forma más eficaz de acabar con el pelo indeseado según sus características.

Anna Escanellas
Anna EscanellasTécnica en Electrodepilación y Micropigmentación

Anna Escanellas es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, técnica en Electrodepilación, técnica superior en Estética integral y técnica en Micropigmentación. Anna, además de asesorarte sobre depilación, puede valorar tus rasgos faciales para ofrecerte un tratamiento de micropigmentación natural, orgánico y realista.

Núria Olivares
Núria OlivaresTécnica en Electrodepilación

Núria Olivares es técnica superior en Estética Integral, técnica en Electrodepilación y especialista en depilación láser.  Núria puede analizar tu caso y recomendarte la técnica de depilación más efectiva según la zona a tratar, las características del pelo y el fototipo de piel.

Rocío Vargas
Rocío VargasEsteticista

Rocío Vargas es técnica en Estética y Belleza y especialista en tratamientos faciales con productos biológicos. Empleando la última tecnología en aparatología de diagnóstico facial, Rocío puede determinar el estado de tu piel y recomendarte los productos y tratamientos que más se ajusten a tus necesidades.