depilacion electrica barbilla

DEPILACIÓN DE BARBILLA

La electrodepilación en la barbilla

La aparición de vello o pelo en la barbilla en las mujeres está generalmente relacionado con un desequilibrio en el sistema endocrino. Puede estar relacionado al exceso de andrógenos, como el síndrome de ovario poliquístico o la hiperplasia suprarrenal congénita. Ésta es la causa más común que provoca la aparición de pelo en las zonas donde normalmente tiene pelo el hombre (barba, patillas, pecho…). Pero puede haber otras causas que provoquen el exceso de pelo en el mentón, como la genética, la pubertad, la gestación, la menopausia, el exceso de peso, cambios emocionales, etc.

El pelo en la barbilla puede aparecer como vello fino y de color claro, o como pelo oscuro y grueso.

La barbilla, junto con otras zonas del cuerpo como el labio superior, son zonas muy vulnerables. El sobretratamiento en estas áreas podría dejar marcas irreversibles, por ello trabajamos con extrema cautela.

Sin embargo, la barbilla no es una zona excesivamente sensible. Además, al someter dicha área a depilaciones frecuentes contribuimos a que la perdida de sensibilidad sea aun mayor.

El tiempo medio de reaparición del pelo en el mentón tras haberlo arrancado con pinzas o con cera es de 5-6 semanas, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos los clientes tendrán exceso de hormonas androgénicas, las cuales acelerarán el proceso de recrecimiento del pelo.