Depilacion electrica bigote

ELECTRODEPILACIÓN EN EL LABIO SUPERIOR

Depilación eléctrica en el labio superior

La electrodepilación del bigote o del labio superior es seguramente uno de los servicios más demandados. Es una zona muy delicada y otras técnicas depilatorias como el láser son muy destructivas.

La piel del labio superior es muy delicada, por ello el uso continuado de las pinzas o la cera puede causar daños irreparables en esta zona. En ocasiones, los métodos de depilación convencionales, pueden provocar que la piel desarrolle una capa más “rugosa” para defenderse del roce que producen las pinzas o la cera. También pueden aparecer manchas que son el producto de una hiperpigmentación post-inflamatoria típica en heridas durante el proceso de cicatrización.

Con la Electrodepilación en el labio superior, además de eliminar cualquier tipo de pelo en esta zona, conseguimos una notable mejora en el aspecto y curación de la piel.

El tiempo medio de reaparición del pelo en el labio superior tras haberlo arrancado con pinzas o con cera es de 8-10 semanas si es un vello fino superficial y 6-8 semanas si es un pelo más grueso y profundo.

La electrodepilación del labio superior nos permite librarnos del vello indeseado y evitar rojeces, irritaciones, hiperpigmentación, lesiones o quemaduras. Actualmente la electrodepilación es el método de depilación mas respetuoso con la piel. 

CASOS REALES – Antes y después

  • Before-Labio superior
    After-Labio superior

    Antes Labio superior Después