PRECIOS DEPILACIÓN ELÉCTRICA, ELECTRODEPILACIÓN

La Electrodepilación es un tipo de depilación eléctrica que consigue eliminar el 100% del vello existente sin importar la pigmentación del mismo o el fototipo de piel. Este método de depilación definitiva es apto para cualquier persona y hasta la fecha es considerado el método de depilación permanente más efectivo, pues ofrece resultados garantizados sin importar los condicionantes de cada usuario.

Por ello, la electrodepilación es altamente recomendada en personas que sufren trastornos de hirsutismo o en las que el tratamiento láser no ha sido efectivo debido a problemas hormonales, u otro tipo de condiciones, que hacen que el vello existente sea más resistente de lo normal.

ELECTRODEPILACIÓN

29€/Sesión

*Desde 29€/sesión para la sesión mínima de 15minutos.

Infórmate sin compromiso

¿Como se determina el precio?

El precio del tratamiento de electrodepilación se determina en la consulta con la especialista y dependerá del tiempo necesario para realizar un “barrido” en la zona.

El tiempo de tratamiento variará en función de:

El grosor del pelo: Cuanto más grueso sea el pelo más tiempo será necesario emplear. Un pelo grueso necesita que apliquemos más segundos de energía para ser eliminado.
La densidad: Contra más densidad de pelo haya en la zona más tardaremos en efectuar el “barrido” de la misma.
El estado de la piel: Dependiendo de la tolerancia y el grosor de la piel podemos aplicar más o menos potencia en nuestro tratamiento. A menos potencia más tiempo será necesario emplear.
Entre otros factores…

Estos factores serán analizados por una especialista que te propondrá un “plan de ataque”. Posiblemente tengas que ser constante las primeras semanas, pero pronto empezarás a ver resultados y las sesiones se espaciarán.

Para determinar con exactitud el precio:

1 Realizamos un estudio personalizado

2 Analizamos tu caso en profundidad

Después de este riguroso análisis nuestras especialistas te ofrecerán la solución que más se ajuste a tus necesidades. Por ello, te ofrecemos la primera consulta y el estudio del caso de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Una vez tengas toda la información necesaria, tú decides cuando empezar con las sesiones.

¡Infórmate sin compromiso!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Para evitar spam
Por favor escriba este número: captcha

Carol de la rosa - Barcelona