Equipos de depilación láser

Equipos de depilación láser de alta potencia

La correcta elección del fototipo de la piel es uno de los factores más significativos para conseguir los mejores resultados en el menor número de sesiones. Según la escala Fitzpatrick podemos distinguir 6 fototipos diferentes (I-VI), siendo los fototipos de piel más claros los que admiritán una mayor cantidad de energía con el menor riesgo de efectos no deseados. Los fototipos oscuros son, por tanto, los más limitantes para ciertos tipos de emisión.

Los equipos de depilación láser de alta potencia de la clínica Carolina de la Rosa ofrecen cobertura a cualquier fototipo de piel y tipo de pelo a la vez que facilitan el trabajo tanto en las primeras sesiones con alta densidad de pelo como en las últimas sesiones cuando el vello ya es más fino.

Así, para pieles claras (fototipo I, II o III) podremos aplicar láseres que trabajen a los 755 nanómetros para obtener mayor efectividad, mientras en pieles oscuras (IV, V y VI) trabajaremos con un láser que alcance los 810 nanómetros para obtener resultados óptimos sin agredir la piel.

Nuevos sistemas de enfriamiento

Los nuevos sistemas de enfriamiento localizados en la punta de los aplicadores aportan una sensación confortable a la vez que protegen la piel evitando un aumento de calor en la zona tratada. Este es, por tanto, un procedimiento seguro que consigue reducir el pelo desde la primera sesión.

Como centro autorizado, en la clínica Carolina de la Rosa cumplimos rigurosamente con todas las medidas higiénicas y de seguridad establecidas por el “departamento de salut” de la Generalitat de Cataluña y ofrecemos a nuestros clientes la máxima comodidad y confianza a lo largo de todo el tratamiento.

Las nuevas tendencias en Micropigmentación

30 mayo, 2018|Comentarios desactivados en Las nuevas tendencias en Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética que sirve para embellecer, equilibrar y corregir determinados rasgos faciales y corporales. Este tratamiento resulta cada vez más demandado gracias a la comodidad que aporta a quién lo [...]

La importancia del diagnóstico facial

10 mayo, 2018|Comentarios desactivados en La importancia del diagnóstico facial

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Actúa como barrera protectora aislando el organismo y manteniendo su integridad. Al mismo tiempo, en la piel encontramos multitud de receptores nerviosos que nos permiten [...]

¿Por qué tengo vello facial?

25 abril, 2018|Comentarios desactivados en ¿Por qué tengo vello facial?

Esta es una de las preguntas clave en la consulta de un especialista de la electrodepilación y no hay una respuesta global. La aparición de vello facial puede estar motivada por distintos factores (genéticos, patológicos, [...]