Metodología FACIAL 360º

Presentamos la metodología FACIAL 360º, un procedimiento de acción combinada que consigue resultados efectivos, visibles y duraderos.

¿Cómo es el proceso de FACIAL 360º?

1 – Diagnóstico Facial

El primer paso consiste en un exhaustivo diagnóstico facial. Con la última tecnología en aparatología podemos detectar las necesidades concretas de cada piel. A partir de aquí nuestras especialistas diseñan un tratamiento único y específico para cada cliente. Las pruebas del diagnóstico facial 360º exclusivo de la clínica Carolina de la Rosa se realizan a través de distintas sondas de medición y un escáner facial completo que permite analizar diversos parámetros de forma exhaustiva.

2 – Tratamientos en cabina

Los tratamientos profesionales personalizados nos permiten atacar la raíz del problema y corregir las imperfecciones. Tras realizar el Diagnóstico Facial 360º nuestras especialistas diseñarán un programa de belleza adaptado a tus necesidades. Se recomienda realizar un tratamiento periódicamente para mantener una piel saludable y en perfecto estado.

3 – Acción cosmética

Para mantener y potenciar los resultados conseguidos con los tratamientos en cabina es importante seguir una rutina de cuidados en casa. Es habitual cometer el error de aplicar productos inadecuados que no se adapten a las características de nuestra epidermis. Esto puede favorecer problemas como la deshidratación, la aparición de acné o las irritaciones. En la clínica Carolina de la Rosa diseñamos una rutina cosmética adaptada a las necesidades de tu piel.