Cosmética 360º

Alta cosmética de origen biológico

En la Clínica Carolina de la Rosa trabajamos con productos de cosmética biológica de alta calidad. La naturaleza de estos productos requiere un diagnóstico y asesoramiento previo por parte de un personal cualificado.

La inmediatez de sus resultados se debe a la alta concentración de principios activos en sus formulaciones, capaces de penetrar a mayor profundidad en la piel, consiguiendo efectos notables y duraderos.

La importancia de un cuidado personalizado

La personalización de un tratamiento de alta cosmética es el sello de calidad y compromiso que la clínica Carolina de la Rosa ofrece a todos sus clientes.

Del mismo modo que elegimos la crema facial que se ajusta a nuestras necesidades existen múltiples tratamientos limpiadores y de tonificación en función de las necesidades de cada piel.

Al aplicar productos inadecuados sobre nuestra epidermis podemos provocar problemas como la deshidratación y la aparición de granos, rojeces o alergias.

Pasos para un tratamiento cosmético efectivo en casa

1.- Limpieza facial profunda

Para que un tratamiento cosmético sea efectivo debemos aplicarlo sobre la piel limpia, de lo contrario los principios activos no podrían penetrar, imposibilitando la asimilación por parte del tejido dérmico.

2.- Tonificación

El ritual de tonificación consigue mejorar la textura de la piel, estimular la circulación, iluminar el rostro, cerrar los poros, exfoliar suavemente y acabar con cualquier resto de suciedad.

3.- Hidratación y cuidado

La crema de hidratación y cuidado que aplicamos después del tratamiento tonificante consigue mejorar la consistencia de la epidermis e incrementar la elasticidad, el brillo y la resistencia de la piel.

4.- Productos específicos

Los tratamientos específicos actúan sobre zonas localizadas para evitar o disimular imperfecciones. Entre ellos encontramos sueros, contorno de ojos, mascarillas o parches, por ejemplo.