Diagnóstico facial 360º

La importancia de un buen diagnóstico facial

Realizar un buen diagnóstico facial nos permite conocer las características de cada tipo de piel y elaborar un tratamiento de alta precisión. Gracias a ello podemos garantizar su efectividad a través de resultados objetivos que pueden ser medidos con exactitud.

Mediante la acción combinada de la última tecnología en máquinas de diagnóstico y el conocimiento técnico de nuestras especialistas conseguimos detectar con total precisión las carencias de cada piel y crear una fórmula especifica diseñada en base a las necesidades de cada cliente.

El Diagnóstico Facial 360, exclusivo de la Clínica Carolina de la Rosa, consta de varias pruebas tecnológicas que permiten analizar con precisión las distintas alteraciones estéticas que pueden producirse en la piel. Este novedoso sistema logra descubrir afecciones indetectables a través de un simple diagnóstico visual como, por ejemplo, el estado interno de cada una de las capas dérmicas.

Las pruebas del diagnóstico facial 360º

Las pruebas del Diagnóstico Facial 360º se realizan a través de distintas sondas de medición y un escáner facial completo:

Sondas de medición: Sirven para analizar distintos parámetros.

  • Hidratación: Permiten conocer el grado de hidratación de la epidermis.
  • Grasa: Determinan la cantidad de grasa superficial de la piel, basándose en el tamaño de las glándulas sebáceas y el nivel de adiposidad de cada una.
  • Melanina: Miden el nivel de melanina (pigmento) de la piel.
  • Elasticidad: Posibilitan el conocimiento de la elasticidad real de la piel y su evaluación en función de la edad de la persona.
  • Microcámara: Una microcámara analiza las lesiones de la piel al detalle (pequeñas manchas, acné, marcas, etc.)

Escáner facial: Con tres tipos de imágenes diferentes para detectar distintas alteraciones.

  • Imágenes de alta definición: Con ellas podemos detectar el estado de los poros de la piel, si están dilatados, presentan impurezas, etc. Además, también podemos observar las arrugas superficiales y las profundas.
  • Imágenes con Luz ultravioleta (UV): Determina la hiperpigmentación de la piel (manchas) y ojeras. Su acción permite visualizar las manchas superficiales pero también aquellas más profundas y al diagnosticarlas a tiempo podemos evitar que salgan a la superficie. Además, con esta misma luz también podemos explorar si hay lesiones de acné en la zona.
  • Imágenes con Luz polarizada (PL): Nos permiten averiguar el espesor de la piel, y la sensibilidad (si hay presencia de telangiectasias).

Tratamientos personalizados

Tras realizar el Diagnóstico Facial 360º nuestras especialistas diseñarán un programa de belleza adaptado a tus necesidades.

Nuestra fórmula específica de cuidado propone un plan de ataque integral en dos fases:

  • Tratamientos en cabina: Los tratamientos profesionales en cabina nos permiten atacar la raíz del problema y corregir las imperfecciones.
  • Acción cosmética: Para mantener y potenciar los resultados de los tratamientos en cabina es importante seguir una rutina de cuidados en casa.

Con nuestros tratamientos personalizados de acción combinada conseguiremos resultados visibles y efectivos que serán medidos periódicamente por nuestras especialistas.

Un servicio personalizado y un seguimiento exhaustivo son claves para garantizar, a cada uno de nuestros clientes, los mejores resultados.