Tratamiento Combinado Despigmentante

Un plan individualizado

Al nacer, el tipo de piel viene determinado genéticamente. No obstante, el estado de la misma puede verse afectado debido a múltiples condicionantes externos e internos como son el estrés o la polución.

En la clínica Carolina de la Rosa analizamos tu piel en profundidad con la ayuda de un equipo de diagnóstico de alta tecnología. Gracias a este diagnóstico nuestras especialistas podrán cuantificar de forma exacta los parámetros de tu piel y descubrir sus necesidades concretas.

El análisis facial exhaustivo es clave para desarrollar tratamientos individualizados que se ajusten perfectamente a las necesidades de la piel de cada usuario.

Si tu problema de pigmentación es de amplio espectro y tu piel tiene diversos trastornos, este tratamiento será el más adecuado para ti. Consiste en el diseño de un plan individualizado que nos permitirá combatir tu problema exacto de hiperpigmentación.

Detalles del Tratamiento Combinado Despigmentante

El tratamiento combinado despigmentante puede variar en función de las necesidades de cada cliente y la evolución de cada caso.

El protocolo habitual consta de la combinación de peelings químicos con tratamientos mecánicos de Microneedling. La unión de estos dos métodos permite eliminar todo tipo de hiperpigmentaciones de forma muy efectiva.

A pesar de ser estos los tratamientos más recurrentes, no se descarta la recomendación de otro tipo de protocolos distintos a los anteriormente mencionados, que en cualquier caso, será la especialista quién lo determine.

Si quieres saber en qué consisten estos tratamientos:

Descubre más sobre los peelings químicos de Mesoestetic® 

Descubre más sobre el Microneedling

Detalles de las sesiones

El número de sesiones variará en función de las necesidades de cada cliente, aunque la media en tratamientos combinados suele ser de:

  • 5 peeling químicos de Mesoestetic®
  • 3 microneedlings de Mesoestetic®

* El protocolo mínimo consta de 6 sesiones en cabina.

Ciclo total de las sesiones

  • 5 Sesiones Melanostop

  • 3 Sesiones Microneedling

  • Fase de mantenimiento

*Calculo de las sesiones basado en estimaciones promedio.

No olvides que puedes conocer el estado de tu piel mediante un diagnostico facial exhaustivo en cualquiera de nuestros centros de forma gratuita.

 

Solicita tu diagnóstico facial gratuito