TRATAMIENTOS FACIALES 360º

Descubre la efectividad de los tratamientos faciales personalizados.

En la clínica Carolina de la Rosa realizamos una amplia variedad de tratamientos faciales personalizados. Estos tratamientos se aplican mediante las técnicas más efectivas e innovadoras así como la última tecnología en aparatología cosmética, según las necesidades del procedimiento y de cada cliente.

 NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES

HIDRATANTES

VELO DE COLÁGENO

Un tratamiento flash de Biologique que hidrata en profundidad al tiempo que tensa y cierra el poro. El colágeno es un excelente aliado anti-edad y está especialmente indicado para pieles flácidas y deshidratadas

INTENSIV HYALURÓNIC

El Ácido Hialurónico es la reserva de agua de la piel. Con este tratamiento conseguimos rehidratar la piel rellenando las arrugas desde el interior. El resultado es un rostro suave, luminoso y confortable.

REPAIR

Tratamiento especialmente indicado para pieles deshidratadas, secas o expuestas al sol. Reestructura y regenera la piel, aporta resplandor y luminosidad al rostro y nutre en profundidad.

LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN

HIGIENE FACIAL

Elimina las impurezas e imperfecciones, retrasa el envejecimiento de la piel, hidrata y estimula la absorción de principios activos. En la clínica Carolina de la Rosa ofrecemos higienes faciales personalizadas que se ajustan a todos los tipos de piel.

PURIFICANTE

Olvídate del acné con esta rutina purificante. Te ayuda a regular la grasa, disminuir las imperfecciones cutáneas y evitar la obstrucción de los folículos.

 OXIGENANTE

Hidrata, calma y oxigena la piel recuperando la luminosidad y el confort, es un tratamiento para todo tipo de piel especialmente recomendado en aquellas sometidas a la contaminación, fumadoras, cetrinas o deshidratadas.

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

SENSI

Tratamiento específico para pieles sensibles. Calma y reeduca la reactividad, refuerza las defensas naturales de la epidermis, disminuye su sensibilidad y mejora de forma duradera su nivel de tolerancia.

WHITE

El tratamiento blanqueador del Instituto Esthederm corrige la falta de homogeneidad del cutis y atenúa la hiperpigmentación.  El tamaño y la intensidad de las manchas del rostro disminuye para descubrir una piel radiante.

SPIRULINA

Regenerante, nutritivo y revitalizante. La spirulina es especialmente efectiva en pieles fatigadas y desvitalizadas.

CONTORNO DE OJOS

Protege y atenúa las ojeras mejorando la micro-circulación de la zona. Previene y reduce las arrugas provocadas por la deshidratación, mejora la elasticidad, hidrata y tonifica el contorno de los ojos.

MC

Tratamiento tensor del óvalo facial, muy recomendado para pieles envejecidas o con tendencia a la flacidez. Es un gran aliado anti-edad ya que rellena las arrugas y reafirma el tejido.

ALPHAQUERATO

Tratamiento exfoliante especialmente indicado para pieles gruesas y grasas que presentan manchas, arrugas o cicatrices. Purifica la piel aportando luminosidad al rostro. Mejora la hidratación y equilibra el ph atenuando y previniendo imperfecciones.