LIFT, BIOLOGIQUE RECHERCHE

Reajusta tu piel

La piel se encuentra habitualmente expuesta a agentes agresivos. Durante el verano el sol, el cloro, la sal y los rayos ultravioleta pueden provocar daños, pero también en invierno la contaminación, el frío, la nieve o la lluvia pueden perjudicarnos.

Para evitar efectos secundarios como la deshidratación, las manchas, la irritación o las quemaduras debemos realizar periódicamente reajustes en nuestra piel.

En la Clínica Carolina de la Rosa tenemos un tratamiento específicamente diseñado para este fin, el tratamiento LIFT C.V.S. desarrollado por los laboratorios de Biologique Recherche Paris.

Exfoliación controlada

Durante el inverno nuestra piel acumula células muertas que producen irregularidades en la capa córnea. Estas irregularidades obstaculizan el reflejo de la luz y provocan la aparición de manchas. Con el tratamiento LIFT C.V.S. practicamos una exfoliación controlada que, sin agredir la piel, potencia la regeneración celular y acaba con el engrosamiento irregular procurando una pigmentación homogénea en toda la cara.

La acción conjunta entre los productos y la maniobra de aplicación producen un efecto antiflacidez que tensa y tonifica el tejido facial obteniendo una piel suave, luminosa y tersa. Este tratamiento también resulta ideal para pieles queratinizadas, resistentes o que presentan impurezas, pues nos devuelve una piel lisa y homogénea. La mezcla de componentes como la visolastina o el gel de algas nos aporta hidratación y elasticidad al mismo tiempo que desintoxicamos y remineralizamos la piel.

Tratamiento combinado

Además, si lo deseas, este tratamiento se puede combinar con la acción del remodeling face que con la ayuda de la electroterapia abre la mirada, rejuvenece intensamente el rostro y da forma al óvalo facial, todo ello sin provocar dolor o efecto secundario alguno. El remodeling face produce un efecto parecido al lifting, pero sin cirugía, respetando la estructura facial y la harmonía de cada rostro. Este es el secreto de estrellas como Madona o Sharon Stone.