MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La micropigmentación de cejas también llamado tatuaje de cejas es la técnica más demandada, dado que el resultado es espectacular. Las cejas son una de las partes del rostro más importantes, nos dan expresividad y equilibrio en todas las facciones.

La ténica de la micropigmentación se puede realizar con poco o sin pelo en las cejas. El resultado será completamente natural cuando la persona tiene un poco de pelo, ya que éste camua parte de la micropigmentación. La técnica que utilizamos en la clínica se denomina “pelo a pelo”, es la más lenta pero también es la más ecaz, natural y duradera.

Microblading y Micropigmentación en cejas

La Microblading es una técnica totalmente manual, con ella conseguimos un aspecto hiperrealista de las cejas, consiguiendo imitar la curvatura natural de cada pelo. Con la técnica de la micropigmentación, el pigmento queda totalmente adherido a la piel consiguiendo una mayor durabilidad del tratamiento.

Para más información acerca del la técnica Microblandig en cejas puedes serguir este enlace.

Fases del tratamiento

https://caroldelarosa.com/wp-content/uploads/2014/04/Tratamiento-micropigmentacion-02.jpg

La primera parte es totalmente gratuita y consiste en una cita previa, donde se explica a la clienta en que va a consistir el tratamiento.

Una vez que la clienta decide realizarse la micropigmentación hacemos una prueba de tolerancia al pigmento, una prueba de diseño, el tratamiento y el retoque a los 30-40 días.

PROCESO DEL TRATAMIENTO

Nuestros vídeos

Micropigmentación en otras zonas

tatuaje de cejas
tatuaje de ojos
tatuaje de areolas

¿Tienes dudas? Preguntanos o pide cita para una consulta informativa

Nombre*

E-mail*

Telefono*

Asunto

¿En qué te podemos ayudar?

Carolina de la Rosa Micropigmentacion y depilacion electrica

CLINICA CAROLÍNA DE LA ROSA

Calle Laforja 55, Bacelona
Ronda General Mitre 174, Barcelona
930 184 941 – 640 156 676

Nª Registro Sanitario: BCN-TPM-0044