MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS – TATUAJE DE CEJAS

La micropigmentación de cejas también llamado tatuaje de cejas es la técnica más demandada, dado que el resultado es espectacular. Las cejas son una de las partes del rostro más importantes, nos dan expresividad y equilibrio en todas las facciones.

La ténica de la micropigmentación se puede realizar con poco o sin pelo en las cejas. El resultado será completamente natural cuando la persona tiene un poco de pelo, ya que éste camufla parte de la micropigmentación. La técnica que utilizamos en la clínica se denomina “pelo a pelo”, es la más lenta pero también es la más eficaz, natural y duradera.

Vídeo de la micropigmentación de cejas

Fases del tratamiento de delineado

https://caroldelarosa.com/wp-content/uploads/2014/04/Tratamiento-micropigmentacion-02.jpg

La primera parte es totalmente gratuita y consiste en una cita previa, donde se explica a la clienta en que va a consistir el tratamiento.

Una vez que la clienta decide realizarse la micropigmentación hacemos una prueba de tolerancia al pigmento, una prueba de diseño, el tratamiento y el retoque a los 30-40 días.

Proceso del tratamiento

El diseño de la micropigmentación de las cejas

El diseño es la parte fundamental en la realización de un buen trabajo de tatuaje estético de cejas, en nuestra clínica en Barcelona tomamos este paso con la importancia que se merece, Carolína de la Rosa dibuja a la clienta los diseños que más le favorecen según las fracciones de su rostro. Cada diseño es estudiado para suavizar o endurecer la expresión facial, espesasr las cejas poco pobladas o corregir asimetrías entre las cejas.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

395 €

Prueba de alergia + tratamiento de micropigmentación de cejas + retoque al mes + producto de curación

Nueva técnica combinada Microblading y Micropigmentación en cejas

Técnica combinada de micropigmentación y microblading en cejas
Con la técnica de la Microblading, que es totalmente manual, conseguimos un aspecto hiperrealista de las cejas, imitando la curvatura natural de cada pelo. Con la técnica de la micropigmentación, el pigmento queda totalmente adherido a la piel consiguiendo una mayor durabilidad del tratamiento.

En este vídeo explicamos paso a paso el proceso de esta nueva técnica.

Consúltanos acerca de la micropigmentación de cejas o pídenos cita

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Para evitar spam
Por favor escriba este número: captcha

 

Carolina de la Rosa Micropigmentacion y depilacion electrica

 

CAROLÍNA DE LA ROSA

Calle Laforja 55, Bacelona – 931 645 004
Ronda General Mitre 174 – 930 184 941

Micropigmentación en otras zonas

Nª Registro Sanitario: BCN-TPM-0044