MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS – TATUAJE DE LABIOS

Los labios son una de las partes del rostro más expresivas, después de los ojos, es un elemento fundamental en el rostro de la mujer por eso se necesita tanto tiempo para ser maquillados correctamente. Este es uno de los factores fundamentales que hacen que la micropigmentación de labios tenga tanto éxito, su dificil diseño y sus implicaciones en el aspecto general del rostro. En nuestra clínica lo sabemos y optamos por un tratamiento donde el diseño tiene que ser perfecto y el aspecto natural, para estar todo el día perfecta.  Con esto conseguimos que en un momento especial se pueda reforzar la intensidad de los labios de una forma rápida y precisa teniendo en cuenta que existe un diseño previo.

Vídeo del delineado de labios permanente

Fases del tratamiento

https://caroldelarosa.com/wp-content/uploads/2014/04/Tratamiento-micropigmentacion-02.jpg

La primera parte es totalmente gratuita y consiste en una cita previa, donde se explica a la clienta en que va a consistir el tratamiento.

Una vez que la clienta decide realizarse la micropigmentación hacemos una prueba de tolerancia al pigmento, una prueba de diseño, el tratamiento y el retoque a los 30-40 días.

Proceso del tratamiento

El diseño de la micropigmentación de labios

El diseño es la parte fundamental en la realización de un buen trabajo de tatuaje de labios, en nuestra clínica en Barcelona tomamos este paso con la importancia que se merece, Carolína de la Rosa dibuja a la clienta los diseños que más le favorecen según las fracciones de su rostro. Cada diseño es estudiado para definir el contorno del labio, corregir a simetrías o oscurecer el tono de la mucosa proporcionando un aspecto más atractivo al rostro. Un buen diseño de la micropigentación de labios puede suavizar la línea de la mandibula, una nariz más o menos importante. A medida que la mujer avanza en edad puede requerir una mayor esponjosidad y elasticidad para conservar su atractivo; por todo esto la modificación del contorno de los labios mediante el uso del tatuaje estético de labios nos da una solución duradera y práctica.

Micropigmentación en otras zonas

Consúltanos acerca de la micropigmentación de labios o pídenos cita

Carolina de la Rosa Micropigmentacion y depilacion electrica

CLINICA CAROLÍNA DE LA ROSA

Calle Laforja 55, Bacelona -08021-
931 645 004

Nª Registro Sanitario: BCN-TPM-0044