DEPILACIÓN ELÉCTRICA DE CEJAS

Procedimiento de depilación eléctrica Velltec en cejas, realizado por especialista con guantes en el Centro Carolina de la Rosa.

Elimina el vello indeseado de las cejas de forma definitiva

Para muchas personas puede resultar frustrante lidiar con el vello indeseado que sale continuamente en las cejas. A diferencia de la depilación láser, la depilación eléctrica utiliza una corriente eléctrica de baja intensidad para destruir el folículo piloso, el tratamiento se aplica de forma superficial y localizada. Esto quiere decir que mediante nuestro sistema somos capaces de eliminar el este tipo de vello de manera definitiva y segura.

– Ideal para todo tipo de pieles y vellos

– Incluye el vello más fino, rubio o blanco, ya que los resultados no dependen del pigmento.

– Trabajamos cada pelo de forma individual, asegurando precisión y personalización.

Ventajas de la depilación eléctrica para el vello en cejas

  • Somos los únicos que conseguimos eliminar el vello al 100%, en cualquier zona del cuerpo. Olvídate de la cera o la depilación láser.

  • Adaptada a tu piel. Las sesiones están diseñadas según las necesidades de tu piel. Nuestro sistema de electrodepilación es el más respetuoso, evitando lesiones, irritaciones e hiperpigmentaciones comunes en otros métodos como la cera o la depilación láser.

  • Seguimos en continua innovación y estudio de técnicas de aplicación que multipliquen la efectividad del tratamiento.

  • Trabajamos con la última tecnología en equipos de alta potencia.

  • Garantizamos la máxima seguridad e higiene a todos nuestros pacientes.

  • Versatilidad en todas las zonas del cuerpo. Desde los vellos más gruesos hasta los más finos y claros. Eliminamos el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo.

  • Eficacia sin riesgos. Independientemente si tu piel es sensible o tienes tatuajes, el vello desaparece progresivamente garantizando una piel sana.

  • Ofrecemos la mejor relación calidad-precio durante cada sesión, además contamos con descuento ya que la primera consulta siempre es gratuita.

Electrodepilación de cejas en Barcelona

La depilación eléctrica en cejas ofrece múltiples beneficios, especialmente cuando se realiza sobre cejas vírgenes, es decir, que nunca han sido depiladas. Esto permite trabajar con la máxima cantidad de vello disponible y crear cualquier tipo de diseño.

Gracias a esta técnica, podrás disfrutar de un diseño de cejas perfecto y profesional de forma definitiva.

Cada diseño se adapta de manera personalizada a las facciones del rostro, buscando siempre la armonía. Además, olvídate para siempre de los molestos tirones de la cera o las pinzas, y de ese efecto sombreado que aparece cuando las raíces en crecimiento se transparentan bajo la piel.

Depilación eléctrica de cejas 4

Fases del proceso de depilación de cejas

  1. Primera visita. Empezamos con un diagnóstico personalizado de la zona de las cejas, para determinar el tiempo y la frecuencia de las sesiones. Resolveremos tus dudas acerca del sistema.
  2. Tratamiento. Nuestro sistema utiliza corriente eléctrica para eliminar el folículo piloso mediante electrólisis. Notarás los resultados desde la primera sesión. El vello irá desapareciendo de forma progresiva, así como tus sesiones también se irán reduciendo. Utilizamos la última tecnología para realizarte el seguimiento personalizado.
  3. Finalización y seguimiento. una vez finalizado el tratamiento contarás con nosotros para realizar un mantenimiento, en el caso de necesitarlo, debido a pelo hormonal, o otras causas. Nos adaptamos a tí ofreciendote lo mejor de nosotros.
Depilación eléctrica de cejas 6
Depilación eléctrica de cejas 7
Depilación eléctrica de cejas 8
Depilación eléctrica de cejas 9
Depilación eléctrica de cejas 10

Respondemos a tus preguntas acerca de la electrodepilación para cejas

Se puede aplicar a cualquier persona, pero es aconsejable no iniciarlo hasta que la piel este madura, aproximadamente a los 14 años.

Con la electrodepilación podemos eliminar cualquier tipo de pelo con indiferencia de su color o grosor. Es, además, muy efectiva para tratar pelos finos o blancos.

Se puede eliminar definitivamente el vello superfluo de cualquier parte del cuerpo independientemente de la raza o sexo: labio superior e inferior, mentón, perfil facial, línea capilar, cuello, cejas, axilas, ingles, piernas, tórax, espalda, etc.

Realizada en varias sesiones, el pelo desaparece de forma progresiva.

La sensación que se produce es tan sólo un hormigueo producido por las corrientes.

Las personas con pieles excesivamente sensibles aceptan también el tratamiento, dado que se puede adaptar a su sensibilidad y además, puedes aplicarte previamente una crema calmante.

El único método de depilación que puede usarse durante el tratamiento es el corte mediante tijeras, en caso de que sea estrictamente necesario.

Las depilaciones repetidas eventualmente, son causa de que la mayoría de los pelos vuelvan a crecer más rápidamente y se hagan más oscuros, gruesos y fuertes. El mayor suministro de sangre en la piel, en el momento de una depilación con cera o pinza, es la causa de este crecimiento acelerado. Por tanto, estamos agravando el problema en lugar de solucionarlo.

La electrodepilación está indicada en todos aquellos casos en que haya un exceso de pelo, siempre que no sea debido a una enfermedad, en cuyo caso se podrá realizar sólo con autorización médica.

Nuestro método propio es 100% respetuoso con tu piel. Si sigues los cuidados que la electróloga te aconseja, tu piel lucirá sana durante todo el tratamiento.

El tiempo del tratamiento de la depilación eléctrica depende de la persona, cantidad de vello, de su tipo de piel, del tipo de pelo y de la zona a trabajar, valoramos de forma personalizada el tiempo que necesita en cada sesión, y cada cuánto tiempo tiene que acudir a consulta. Las sesiones las programamos por tiempo, dependiendo de la cantidad de pelo o vello que haya que depilar.

Existen varios factores:

  • Congénito. Tendencia física heredada.
  • Alteraciones glandulares.
  • Estímulo hormonal.
  • Cualquier causa que produzca un aumento de suministro de sangre a la superficie de la piel, también acelera el crecimiento del vello.

Sí. El tratamiento comienza con una consulta gratuita donde informamos acerca de la técnica y resolvemos todas tus dudas.

Actualmente es la única técnica totalmente definitiva, no volverán a salir los pelos que ya hemos destruido, pero pueden salir otros nuevos que aún estén por salir o hayan sido estimulados (por ejemplo, algunos medicamentos o métodos depilatorios de arranque o depilación láser).

El vello de cada zona del cuerpo tiene un ciclo de vida diferente. Hay sesiones que programamos de forma semanal, quincenal o mensual.

No. Con la Electrodepilación trabajamos cada pelo individualmente con la intensidad de corriente que cada vello necesita. No hay riesgo de que salga más vello del que había anteriormente. Tampoco hay riesgo de que un pelo fino tratado se convierta en un pelo más grueso.

 Pide cita con Carolina de la Rosa

depilacion electrica corporal

En nuestro centro estético en Barcelona, te asesoramos personalmente y cuidamos cada detalle para que te sientas segura, cómoda y bien informada en cada etapa. Nuestro equipo de profesionales ofrece una atención personaliza.

Gracias a nuestro propio sistema de depilación y la experiencia de los profesionales del equipo, somos un centro de referencia en Barcelona.

Carolina de la Rosa

Estamos en Ronda del General Mitre, 174, Local 2, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona

Ver Carolina de la Rosa en Google Maps Centro de estética especializado en micropigmentación y depilación en Barcelona

Lunes – Viernes | 9h a 20h
Sábados | 9h a 15h
640 156 676