Micropigmentación o Maquillaje permanente

micropigmentación
La micropigmentación también llamado tatuaje estético o maquillaje permanente consiste en implantar pigmentos bajo la piel, mediante un dermógrafo en el cual se coloca una pequeña aguja desechable y esterilizada, que recoge pigmento y lo deposita en la epidermis. Los tratamientos más comunes son delineado de cejas y ojos (eye liner). Delineado y relleno de labios, reconstrucción de areolas, cicatrices, lunares o pecas.

Es prácticamente indoloro ya que se puede utilizar una crema anestésica antes del tratamiento en caso de que sea necesario, y además la epidermis no tiene vascularización, con lo cual se tolera muy bien y no se produce ningún tipo de sangrado.

La micropigmentación permite alzar y el contorno de los labios, aumentar la apariencia de tamaño de los ojos, disimular pestañas poco pobladas realizando un suave relleno y corregir asimetrías o defectos de la cejas.

Actualmente la micropigmentación es una técnica muy demandada a nivel estético ya que asegura una apariencia impecable en todo momento.

La micropigmentación no sustituye al maquillaje pero si que ayuda a la persona que se lo realiza a verse favorecida y natural durante todo el día sin necesidad de aplicarse ningún otro producto. Además les ayudará, cuando así lo deseen a realizarse un maquillaje más sofisticado y con más rapidez.

Fotografías de Micropigmentación

Micropigmentacion de ojos / Eye liner

Tatuaje de ojos, eye liner, micropigmentación de ojos en clinica carolina de la rosa

El Tatuaje de ojos eye liner proporciona expresividad al ojo, se realiza un relleno de pestañas natural. La micropigmentación de ojos se puede hacer tanto a hombres como mujeres.

Micropigmentacion de cejas

Tatuaje de cejas, micropigmentacion cejas Clínica Carolina de la Rosa Barcelona

El Tatuaje de cejas es un tratamiento que consigue espesar las cejas poco pobladas o corregir asimetrías. La micropigmentación de cejas se puede hacer tanto a hombres como mujeres.

Micropigmentacion Labios

Tatuaje de labios, Micropigmentacion de labios en Clínica Carolina de la Rosa Barcelona

Con el Tatuaje de labios o micropigmentación de labios se consigue mejorar de forma natural el aspecto de los labios. Se define el contorno del labio, se corregen asimetrías y se oscurece el tono de la mucosa proporcionando un aspecto más atractivo al rostro.

Micropigmentacion areolas

Tatuaje de areolas, Micropigmentacion de areolas mamarias en Clínica Carolina de la Rosa Barcelona

La Micropigmentación de areolas mamarias es un técnica que se utiliza para la reconstrucción de las irregularidades en el color o las cicatrices producidas trás una cirujía mamária. Se confiere al pecho un aspecto más natural y estético.

Micropigmentación de pecas y lunares

Tatuaje de labios, Micropigmentacion de labios en Clínica Carolina de la Rosa Barcelona

La Micropigmentación de pecas y lunares aporta carácter y sofisticación al rostro. La técnica y los pigmentos empleados en la aplicación de este tratamiento consiguen resultados muy naturales.

Fases de la Micropigmentación

 

Tratamiento de la micropigmentación

En nuestra clínica el tratamiento se realiza en varias fases, para asegurar el mejor resultado  La primera parte es totalmente gratuita y consiste en una cita previa, donde se explica a la clienta en que va a consistir el tratamiento. Una vez que la clienta decide realizarse la micropigmentación hacemos una prueba de tolerancia al pigmento, una prueba de diseño, el tratamiento y el retoque a los 30-40 días. Conoce más acerca del tratamiento de la micropigmentación aqui.

Ventajas de la Micropigmentación

  • No significa un cambio radical de aspecto. Solo corrige lo que necesitas.
  • Te verás en todo momento con un aspecto cuidado.
  • Para estar siempre natural, discreta y elegante.
  • Maquillarte por las mañanas será rápido y fácil.
  • Mantiene en secreto cómo mejorar tu imagen sin que nadie descubra cómo ha ocurrido.
  • Ayuda a paliar problemas de cicatrices, alopecias, areolas…
  • Sólo hay que retocarlo cada 12 ó 24 meses, es una gran opción a tener en cuenta.
  • Se puede modificar el color e intensificar el diseño siempre que desees con el maquillaje tradicional.
  • Tendrás la satisfacción de tener resultados inmediatos, desde tu primera sesión.
Cabina de Micropigmentacion Carolina de la Rosa

ÚLTIMOS POST ACERCA DE LA  MICROPIGMENTACIÓN

Las nuevas tendencias en Micropigmentación

30 mayo, 2018|Comentarios desactivados en Las nuevas tendencias en Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética que sirve para embellecer, equilibrar y corregir determinados rasgos faciales y corporales. Este tratamiento resulta cada vez más demandado gracias a la comodidad que aporta a quién lo [...]

La evolución de la micropigmentación a través del tiempo

12 abril, 2018|Comentarios desactivados en La evolución de la micropigmentación a través del tiempo

La micropigmentación es un tratamiento estético que deriva del tatuaje común. Los primeros vestigios del tatuaje se remontan a la época primitiva, hace más de 400.000 años. En aquel entonces nuestros ancestros utilizaban pigmentos [...]

Consigue una imagen perfecta, ¡sin maquillaje!

22 marzo, 2018|Comentarios desactivados en Consigue una imagen perfecta, ¡sin maquillaje!

La fatiga y el envejecimiento en el rostro no es solamente una cuestión de edad. El estrés, la falta de tiempo, el sueño acumulado y el exceso de responsabilidades se reflejan también en nuestra apariencia. [...]

Nª Registro Sanitario: BCN-TPM-0044